ACTUALIZACIÓN: EL CASO HA SIDO RESUELTO

HAGANLO CIRCULAR POR FAVOR... Si alguien lo ve...Pudo salir del país, saben del tráfico de niños





La carta nos la envía la tia del niño, la Sra Amalia Visconti

"...Diego es mi sobrino de 5 años, vivía en mi casa desde hace un año, sus padres son adictos, mi hermana está internada en plena rehabilitación.
Su padre fugó de la clínica en la que fue internado.
El sábado 3/10 , se presentó en nuestra casa y pidió verlo un momento, luego de estar unos momentos con el niño , nos rogó llevarlo a la plaza cercana para jugar con la criatura por un tiempo de dos horas, parecia estar desintoxicado. Nunca volvió.
Una persona en su condición, es capaz de vender a la madre, quizas fuimos piadosos o ingenuos, y quisimos conservar el vínculo familiar padre/hijo, con una, aparente inocente, paseo por los alrededores.

El único dato que tenemos es que podría haber estado en BOSQUES, partido de Florencio Varela provincia de Buenos Aires, luego el rastro se pierde.
Estamos desesperados y necesitamos ayuda. Por favor agradecemos la difusión, por todos los medios, y en cualquier lugar del planeta, sabemos como son las mafias que especulan con la necesidad del adicto. Por eso ante cualquier dato por más mínimo que sea, se comuniquen a los teléfonos indicados.

GRACIAS

MAR y La Familia CODAZZI se lo agradeceran por siempre, es nuestro niño y le amamos y tememos que esté pasandolo muy mal, no descansaremos un nminuto para encontrarlo, estamos avisando a missing children international y otras instituciones




Por favor, si podemos hacer una cadena y publicarlo todos los que podamos,
no importa el idioma, ni el país, esta familia, se hizo cargo de un niño inocente.
No juzguemos, asus padres, eso lo sabra la justicia y sus conciencias.
Son gente humilde, atrapada en un sistema social perverso,
que aprovecha de los menos contenidos.
No podemos hablar sin conocer las circunstancias.

Ahora pensemos en Diego y los malditos pederastas y las mafias que asolan a los paises mas indefensos , donde el juego de la corrupción es una ruleta rusa.

Diego es la víctima, él no eligió, nada, hasta hoy, luchemos por su bienestar físico y psíquico.
Personalmente siento que con salvar una vida, que ya justifique todo el sacrificio de toda mi vida, un niño, sólo un niño.

Por favor comunidad blogera generosa y sensible, necesitamos que Diego vuelva a abrazar a sus abuelos, esto empezo hace unos dias, pueden pasar meses años, pero nunca bajemos los brazos.

Pasamos muchos momentos lindos en la web, quien no reproduzca este post, que piense, si tenemos derecho, a irnos a la cama sin haber hecho el minimo gesto de levantar este post.
Mujeres, chicos, abuelos, ejecutivos, empresarios, internautas, no podemos seguir de largo.
Diego no está solo, cada uno de nosotros será un agente multiplicador.

Se los dice lielina, su amiga de todos los dias, yo soy una tia a quien le arrebataron su sobrinito de tres años, de mis brazos, sólo yo sé la angustia, todos, todos, ayudaron , todos los medios. Hasta los taxistas, se conectaron entre elloos para ver si lo veian en alguna calle, alguna actitud rara de alguien, salieron helicopteros, veleros, bicicletas, con sus celulares, mientras la radio, internet, los diarios la TV repetia el mensaje.
No saben la carita de mi Roro , parecia más chiquito, con una gorra de un oficial y envuelto en una chaqueta del uniforme de quín lo apañó, cuando me vio entrar en la jefatura de policia, donde lo estaban atendiendo, rodeado de 20 papás policias, haciendo payasadas y morisquetas, para arrancarle una sonrisa. Una sonrisa que llevó mucho tiempo dibujar en su carita.

A mis compinches, por favor les pido, todos tiene un corazón de oro, sé que mañana Dieguito, tendrá este post en cada blog.

Disculpen, pero esto conmueve nuestro espíritu todos los días, no hay forma de acostumbrarse

Entiendo que quizas llamar es complicado, de última dejo mi mail lvpersonal@gmail.com o dejan en mensaje en cualquiera de mis blogs, yo contacto a la tía directamente

Artículo extraido de Gracias por el Favor

3 comentarios

  1. Admin Said,

    Lamento informarles que esta noticia es muy vieja, el niño ya se encontró el año pasado, fue cuando pasó esto.
    Esta historia está circulando por la red pero no tiene vigencia, yo recomendadaría que sacaran las fotos del niño porque ya saben como está esto de los pederastas a la orden del día y no es conveniente exponer a un menor a estas cosas.

    La persona que inició esta campaña lo hizo con sus mejores intenciones, pero circulan por la red muchas cosas que no son ciertas o que ya pasaron hace tiempo, como lo del niño Diego.

    Yo soy integrante de un grupo de Yahoo y envíe mails en cadena por esta misma lucha, pero una compañera, nos abrió los ojos a todos mostrándonos incluso un enlace a un foro del año pasado donde hablaban del tema, que en este momento no lo tengo a mano sinó se los pasaba para que vieran.

    Se preguntaron porqué no salió en los medios? Porque no se difuendió esta noticia, justo por eso porque es vieja y ya todo tuvo un final feliz.

    Lo de Sofía si es cierto, está en los medios, es un caso vigente y hay que ayudar a buscarla.

    Bueno solo eso, muy buena esta iniciativa de unir a los blogs, mañana me inscribo porque hoy es muy tarde y me estoy durmiendo.

    Un saludo! ;)

    Posted on 5 de noviembre de 2008, 23:21

     
  2. Gracias por la aclaración k_nelita, quitaré la fotografía y dejo el artículo como archivo.
    Un saludo.

    Posted on 10 de noviembre de 2008, 10:46

     
  3. Admin Said,

    Gracias por tomarlo en cuenta Soviet, ya pasé por el blog que lo publicó y le dije lo mismo, una a veces con afán de hacer bien y de ayudar no desconfía de nada y la red de redes es muuuuuy mentirosa, como cualquiera escribe lo que quiere, otros tontos nos hacemos eco sin investigar, ya me ha pasado.

    Un saludo ;)

    Posted on 10 de noviembre de 2008, 10:55

     

Seguidores

Sigue este blog