'Erej Mudorad y las Tribulaciones de Sangre'


Volumen 1


Querido amigo:

La historia es eterna e infinita. Inútil es decir algo sobre ella, pero sin embargo, humanos o no, seguimos haciéndolo, en un intento por creer que podemos verla, aunque más no sea en algunas palabras.

Puedes intentar contar como se sucedieron los hechos, pero me pregunto porqué lo harías. ¿Acaso impedirás que no se realicen nuevamente? ¿Acaso la especie que se piensa reinante entenderá? Sé que no lo hará, auque trate de convencerme de lo contrario. Y no la culpo por ello: simplemente no puede hacerlo. También quisiera tener en mí esa carencia, y tantas otras. Pero no estoy más que dotada de interminables conocimientos, que no son sino limitaciones. Por más que se intente renegar de ellos una vez alcanzados, volverán a arremeter cada vez más feroces contra nuestras puertas.

Me preguntas si puedo ayudarte en tu reconstrucción. Amigo mío, no puedo hacerlo.

Sabes que no es la voluntad quien me lo impide, sino la fatalidad. Me pides que te relate los momentos cruciales, las fechas de importancia, cuando sé que cada instante, hasta el que no dio más que la caída de una hoja, o una pequeña brisa matutina, fue necesario e indispensable para que hoy esté diciendo todo esto, y tú estés deseando contarlo.

No quiero que pienses en la posibilidad de una mala disposición en mí, ya que nada de ella hay. Por esto, sólo puedo ofrecerte las respuestas a las preguntas que necesites hacerme, cuando necesites hacerlas. Si consideras que te ayudarán en tu camino de regreso al pasado, entonces te las entregaré sin miramientos. Sin embargo, el comienzo y el fin de la porción de vida que quieres relatar, deberás indicarlo tú, porque para mí, ni el uno ni el otro existen. La senda epistolar será quizás poco recomendable para algunos trechos; no dudes que voy a estar a tu lado en el momento indicado para que dejes en claro todas las dudas que te aquejen.

Debo hacerte una aclaración más, que responde sólo al aprecio que me inspiras: respeta los silencios que necesite imponerme, porque ellos conllevan un bien real, auque tú quizás no lo entiendas; puede que necesite callar para no incurrir en una impertinencia, o que no ahonde en un asunto del que ninguno obtendría provecho. Confía en mi capacidad de palabra y silencio.

Esperando saber de ti pronto.
A.

Artículo extraido de Entendimiento de Sangre

1 Comment

  1. Anónimo Said,

    Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
    Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

    Posted on 14 de noviembre de 2009, 14:31

     

Seguidores

Sigue este blog