Entre mil recuerdos y un olvido es un blog de poesía y literatura en el que podremos encontrar distintos anécdotas, reflexiones y poesías que valen cada palabra.

Es el blog escrito por Juan Pablo de Chile quien se define a sí mismo como:
Soy un soñador de espiritu libre y sentimientos inquebrantables. creativo y extrovertido a veces, creo tener ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en mis capacidades, por lo que trato siempre de poner todo mi empeño para lograr lo que quiero, lo que a veces me pone de mal genio, lo que se me pasa rápido.
Este es el nuevo blog que se integra a Revista MS, sin duda de gran valor ya que su autor ha puesto su dedicación para hacer de este un proyecto original y fresco.

Entre mil recuerdos y un olvido es ahora parte de Revista MS, ¡felicidades!


1 Comment

  1. nawelkin Said,

    muchas Gracias por las palabras, esto me da más fuerza para continuar, y trataré de seguir la senda de la Revista MS, el mejor embajador de ella.

    saludos emocionados desde Chile

    Posted on 29 de abril de 2009, 20:39

     

Seguidores

Sigue este blog