Review: Entre mil recuerdos y un olvido

Entre mil recuerdos y un olvido es un blog de poesía y literatura en el que podremos encontrar distintos anécdotas, reflexiones y poesías que valen cada palabra.

Es el blog escrito por Juan Pablo de Chile quien se define a sí mismo como:
Soy un soñador de espiritu libre y sentimientos inquebrantables. creativo y extrovertido a veces, creo tener ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en mis capacidades, por lo que trato siempre de poner todo mi empeño para lograr lo que quiero, lo que a veces me pone de mal genio, lo que se me pasa rápido.
Este es el nuevo blog que se integra a Revista MS, sin duda de gran valor ya que su autor ha puesto su dedicación para hacer de este un proyecto original y fresco.

Entre mil recuerdos y un olvido es ahora parte de Revista MS, ¡felicidades!


Convocatoria expresión en corto '09



En Mundo Soviet se encuentra publicada la nota con la información de la convocatoria de Expresión en Corto 2009

Review: Prohibido leer

Prohibido leer es el blog donde la literatura se mezcla con la realidad, donde el conflicto armado de ellos dos, batalla en un Juego Peligroso, demasiado peligroso. Aquí eres y serás lo que nunca podrás ser, Dios.

Así es como Carlo Constantini, autor de Prohibido leer define su blog, en el que se pueden encontrar varios anécdotas personales del autor, así como temas de interés general.

Un blog que ha sido abierto para comunicar una vida llena de buenos y malos momentos, sueños y frustraciones, pero ante todo, haciendo pasar un buen momento a quien lo lee.

Tu publicidad aquí

Aquí puede ir tu publicidad

Mundo Soviet

Mundo Soviet

Seguidores

Sigue este blog